España España · valencia
Voto de max:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2012
Esta es la típica película que la ves y dices, está bien, pero trascurridas esas palabras y después de unos días, cuando sale esta película a relucir, te acuerdas que sale Denzel Washington y que trata sobre un tren sin control, pero poco más, esto no sé si es decir mucho a favor o en contra, cada uno que lo regule como crea, pero a mi parecer es una película que entretiene pero es muy fácil de olvidar, pues como esta hay muchísimas.
Denzel es Denzel y es difícil que esté mal e alguna película, pero es verdad que en ocasiones hace films olvidables, este es uno, no es malo es de sobremesa.
Pero si tengo que pagar 8 € por esto, me puedo acordar del padre de Denzel y de la madre de Washington.
Por lo demás se deja ver eso si en DVD.
max