España España · valencia
Voto de max:
Acción. Comedia. Terror Choro y Cortaojos son dos presos que se escapan de la cárcel de altísima seguridad Torre Bruno, con una única intención: el cobro de una deuda millonaria con su antiguo socio Vicuña. Camino de la chatarrería de su amigo Tiojuan secuestran a Iciar, una chica aparentemente ingenua. Allí se arman hasta los dientes mientras planean cómo acabar con Vicuña, culpable de que Cortaojos acabara en prisión y de paso quedarse con todo el botín. ... [+]
5 de marzo de 2020
He visto muchas películas de terror, muchísimas diría yo, obras maestras, buenas, mala, mediocres, horrorosas y algunas que dan vergüenza ajena, esta película se agruparía en el último.
Mala es quedarse poco, actuaciones inexistentes, de ahí, que menos Rodolfo Sancho que estaba aprendiendo y no era ni la sombra de lo que se ha convertido hoy día, en el gran actor que es. Hace una actuación penosa (hasta el mejor escribiente siempre hizo un borrón).
Luego está un icono en el cine de terror español, el gran Paul Naschy, madre mía que desaprovechado y vergonzoso me pareció su actuación, para vergüenza la de ver a un maestro dando por donde amargan los pepinos a los sus enemigos, prácticamente dan ganas de llorar, es como ver mal envejecer a gente que admirabas o te pareció grande en su momento y no supo hacerse mayor, (Camilo Sexto, Raphael, Sara Montiel, Leticia Sabater, Carlos Pumares, la fama es adictiva y se auto parodian) .
Del resto no se le puede llamar actuación, es como ponerse con los colegas a beber y echarse unas risas con las estupideces que dices o haces, vamos como una broma de amigos de 1 hora y media, lo que hoy en día sería unos videos de Yotubers .
Vamos una tomadura de pelo que se hace larga, con un gore sin sentido y unas risas que solo comprenden los que lo hicieron, ellos se lo pasarían de lujo tirándose sangre falsa y descuartizando muñecos de látex pero para el resto, en especial para mí fue un aburrimiento mayúsculo.
max

Últimas películas visitadas
White Album 2 (Serie de TV)
2013
Masaomi Ando
The Hell Before Death
1968
Alfio Caltabiano
Gary Numan: Cars (Vídeo musical)
1979
Derek Burbidge