España España · Benidorm
Voto de putojake:
Acción. Cine negro. Thriller Jack Carter es uno de los gángsters más poderosos de toda inglaterra. Su hermano acaba de morir y se dirige a Newcastle para asistir al funeral. Aún así, sigue creyendo que no ha sido una muerte natural. Carter ha decidido investigar quién es el culpable y, por ello, se verá dentro de una red de mentiras que espera le conduzcan hasta el hombre que ordenó el asesinato de su hermano. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2012
Lo mejor: El final... Como pasa en casi todas las películas antiguas.
ME GUSTA: ¡TODO!
No tiene desperdicio... Es el típico clásico que no defrauda, en cambio, el cine actual,... Sin comentarios (me gusta y me defrauda, el antiguo,...era cine. Cine del de verdad.)
Esta película, me hace idolatrar la elegancia asesina de Caine. LA IRA DE CAINE, diría yo. MUHUHUHUUUU...
La ambientación sucia, deprimente, barriobajera del norte inglés, es curiosamente embriagadora... Cautivan las escenas de ajuste de cuentas... Siempre me han cautivado y aquí más... No es la mejor película del género negro, pero es una de las mejores del género.
Cuando pones una clásica, buscas una clásica y sabes que no te fallará, aquí ocurre eso, la clásica es clásica y no falla. Degusten el festín y quedaran saciados.
putojake