España España · Vila-real
Voto de danisegarra:
Romance. Drama Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la ... [+]
1 de enero de 2013
Vi esta película tras haber oído que era una de las grandes películas de amor, que era imprescindible, etc. y aunque la película no está mal, la historia de amor no me pareció nada creíble.
Imaginaos que en lugar de ser una película es una amiga vuestra contandoos que un extranjero encantador le ha dicho que ha sentido una conexión en una charla en el tren y que pase el día con ella. Que el chico le ha hablado de temas muy profundos y de sus sentimientos. Que han paseado, han visto el atardecer, han bebido vino y bailado por la calle. En ningún momento pensaría nadie "Ha encontrado el amor de su vida", más bien pensaría "Ya está el guiri intentando zumbarse a mi amiga".
Lo que he visto en esta película es a un Ethan Hawke intentando pillar con una europea antes de volver a casa y a una Julie Delpy que se deja ligar, porque no tiene excesiva prisa por llegar a casa y el extranjero es tirando a guapo.
danisegarra