España España · Madrid
Voto de Choli:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
29 de enero de 2015
Empezaré diciendo que Tron Legacy se ha convertido en una película de culto al menos para mi y más de uno.
Desde el minuto 1 te pones en la piel de sam flynn, joven rebelde por las circunstancias que le ha llevado la vida.
La película en el estado visual es simplemente ASOMBROSA, realmente te sumerge al mundo de la "red" donde todo es posible, desde motos de luz, batallas de discos y un submundo informático oscuro y revolucionario.
En el guión también está muy muy logrado, poniéndote en la piel de Sam Flynn, joven rebelde en busca de su padre perdido y que la esperanza de encontrarlo y la curiosidad le llevará al mundo en el que quedo atrapado su padre.
En fin no se me dan muy bien explicar con palabras lo flipado que me dejó esta película, pero para mi queda guardada como película de culto y siempre que puedo la vuelvo a ver ya que me sigue fascinando como la primera vez y me sigue aportando cosas nuevas.
Choli