Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de montipito:
6
Intriga. Thriller Una mujer joven y rica aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2012
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jack Forrester [Jeff Bridges ], empresario de la comunicación, es informado que su rica mujer acaba de ser asesinada. Como es único heredero, se convierte en el principal sospechoso del crimen cometido con un cuchillo de caza con filo de sierra. Para su defensa contrata a la especialista Teddy Barnes [Glenn Close] pero entre ellos surgen sentimientos amoroso, de manera que la abogada se encuentra en la tesitura de estar defendiendo a un cliente que al mismo tiempo su amante. Se da la particularidad de que el fiscal Thomas Krasny [Peter Coyote] y la abogada han sido compañeros en malas relaciones anteriormente. El juicio, que ocupa una parte considerable de la película, discurre entre la tensión entre abogada y fiscal y la búsqueda de la pruebas de incriminación. Forrester sale absuelto pero las dudas asaltan a la abogada. [seguir en spoiler]


Actores desiguales. Glen Close se encajó en este tipo de películas con “atracción fatal”, Jeff Bridges no ha levantado cabeza y Peter Coyote está desaprovechado en esta cinta. Película de suspense aceptable desarrollado en la sala del juicio, más que en el exterior. Entretenida pero algo reiterativa por las muchas que se hicieron con el mismo argumento. El director siempre busca la ocasión de sembrar la duda en el protagonista. El suspense consigue entretener al espectador.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
montipito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow