Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Cepeda:
16 de enero de 2014
Llegar a los Estados Unidos e ir en busca del sueño americano, pisar la tierra prometida donde brotaran las oportunidades pero que siempre de trasfondo o más bien en las sombras siempre existen los “trucos sucios” o el “juego de adultos” es el alegato principal de Russell en una pantalla repleta de superestrellas Hollywoodienses y de sensualismo, casos de Lawrence y Adams bueno y siempre es un lujo ver a Bale, Cooper, De Niro y compañía así sea solo por un momento.

Detrás de toda una fachada de ficciones y de realismo mágico es que entre “candilejas” abundan libremente los grandes pecados capitales de las sociedades y es el común denominador de los países del siglo XXI, Políticos Carismáticos, celebridades de cines, belleza, dinero pero también mafias, corrupción, juego sucio o más bien dinero sucio es el mensaje inducido de manera estrambótica por parte de Russell para que sepamos diferenciar ficción de realidad o es que acaso todo es una ficción; interesante argumento ¿Verdad? Todo lo que vemos es verdad o siempre tenemos que buscar el trasfondo de cada hecho que ocurre en nuestros días, la verdad que es una premisa de análisis de y cuidado.

“American Hustle” aparte de ser una galaxia de celebridades es un “Geiser” de sensualidad Gracias en gran medida a la muy sexy y (muy bella) Jennifer Lawrence que a mi gusto en sus intervenciones se roba el show, y por supuesto se roba toda las cámaras y cada uno de nosotros posa su mirada(es inevitable) en la muy joven y talentosa actriz norteamericana que aunque no sea su mejor trabajo este es muy bueno y claro que vale la pena disfrutarla en la pantalla grande. No te preocupes en ir al cine y pagar la entrada para ver esta película porque tiene una trama compleja y “rocambolesca” unido a una muy buena selección de música y de actores la convierten en el elixir perfecto de aquellos que quieren ir y disfrutar con su familia un buen rato.
Cepeda