Andorra Andorra · tatakae
Voto de Anna:
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2018). 11 episodios. Narumi es una trabajadora de oficina que esconde su obsesión por el manga y los animes y Hirotaka es un atractivo hombre de negocios que en secreto es un otaku. Los dos podrían formar la pareja perfecta, pero el amor es difícil para los frikis. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2023
Para pasar el rato, esta bien, pero me esperaba algo diferente.

Esta historia se centra en unos adultos otakus con sus respectivas parejas y su día a día. A rasgos generales, me ha mantenido muy entretenida, me he reído y la he disfrutado. El inconveniente es que no tiene trama, no pasa absolutamente nada, no tiene una historia que contar, ni tiene momentos decisivos ni emocionantes. Me he quedado con ganas de ver mas, ya que mis expectativas giraban a que fuera algo mas interesante y no solo a ver como interactúan en una oficina o se van a cenar después del trabajo.

Buenos personajes, encantadores, majísimos. Desde el primer momento, caen bien y los disfrutas. Tienen una buena personalidad, se distinguen entre si y te hacen pasar buenos momentos. Ahora, abriendo el melón de las parejas, la principal es adorable pero no parece una pareja, en varios momentos he tenido que esforzarme por ver algo de romanticismo entre ellos, ya que parecen más mejores amigos que pareja. En cambio, los otros dos, si parecen una pareja, aunque con tanta discusión absurda, no estoy segura de que sean ni la mejor pareja ni la más sana. Es muy friki lo que voy a decir, pero se nota que es una relación compuesta por un Virgo y Escorpio.

Me he visto sus tres ovas correspondientes y puedo decir con gusto que ha sido lo más interesante que ha pasado en está historia. Pasan cosas y eso es lo que queremos, que pasen cosas. Profundizamos en la segunda pareja y en cuanto a nuestros protagonistas, tenemos momentos decisivos e emocionantes, por fin, se nota la chispa en su relación. Ojo, mi preferido es el segundo ova, porque sale mi personaje favorito y porque es la historia que más cosas pasan, engancha y deseas ver como evoluciona. Los ovas me han reconfortado más que el propio anime que por cierto, en el ultimo ova, *lo digo en spoilers*

Una anime disfrutable, con una animación pulcra y bonita, y muy a mi pesar, sin nada destacable en su historia. Le falta chispa. Me quedo con sus referencias, que me han hecho bastante ilusión.
Anna