España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia Charley Pearl es un engreído playboy que está a punto de casarse con la hija de un rico magnate de la industria cinematográfica. Cuando la noche en que celebra su despedida de soltero, Charley conoce a la sensual cantante Vicki Anderson, todos sus planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2012
No se puede sacar de donde no hay y este film es un claro ejemplo de ello. Por mucho que exhibas a una mujer hermosa que sepa cantar y a un tipo con cierto atractivo no vas a tener una película buena. El guión es de risa y si uno la ve es porque no tiene nada mejor que hacer. Por lo que he podido leer; Kim y Alec se conocieron en este film y la liaron tras las cámaras de la misma forma que la liaron sus personajes. Una película del montón, con algunos golpes graciosetes, que se ve por el atractivo de la chica protagonista, pero su historia es enrevesada y sus personajes planos como una hoja de papel además de, francamente estúpidos. Aunque salen actores de buena calidad como Assante y se puede ver a una bella Elisabeth Shue (No me percaté que era ella con ese nuevo corte de pelo) que explota su lado tontorrón y cómico a pesar de salir muy poco... La película es flojita. Por otro lado, Basinger canta bastante bien.

Después de este experimento ya como pareja formal protagonizaron el remake de "La huida" de Sam Peckinpah, que no me gustó y del que sólo recuerdo una escena de violencia furiosa hacia el final de la cinta y la aparición de un "bombón" todavía apetecible como Jennifer Tilly. Cuestión de rellenar las arcas de la pareja después de perder el juicio que enfrentó a Basinger con uno de los estudios de Hollywood por negarse a rodar una peli ya firmaba ("Boxing Helena").
axlyerin