España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Acción Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2018
No es una buena película, sus personajes son estereotipados,sus diálogos malos y faltos de gracia y sólo destaca por una buena acción y se nota que su presupuesto se vertió mucho en las escenas de tensión. Recuerda que en esa época el ordenador no podía hacer efectos visuales como los de ahora y se tiene que tener en cuenta eso... Si aquí ves un cochazo pegando tiros es que hubo un cochazo con balas de fogeo, las explosiones fueron reales... Eso es a valorar y mucho.

La historia en si es mala, como se escapan de la cárcel donde acaban es como salir de un parque de niños y los presidiarios salen de sus celdas con facilidad infinita. El personaje de Teri Hatcher es muy mujer florero y causa el mismo nulo interés que los demás que son puro estereotipo barato. Han quedado algunas escenas en mi memoria como el baile al estilo "Flashdance" (1986), de Teri Hatcher antes de conocer a Cash (Russell). Su final es barato y muchas situaciones propias de un cuento de hadas. Un 5, porque tiene acción y de la buena y la vi en mi tierna y cinéfila niñez.

Para más criticas y con un planteamiento más detallado visita mi perfil de criticas en Facebook, solo pon jose manuel cinefilo y seguro te gustaran. Si te gusto aquí, allí te gustaré más. ¡Saludos!
axlyerin