Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Charlie Aviel:
4
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2006
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia facilona, con un formato que recuerda a otras películas, donde nos encontramos viajando al futuro o al pasado (que original), pero esta vez, gracias un mando a distancia. Parece que falta algo de creatividad en este género; yo propongo (si es que alguien lee esto), que escriban un guión de cómo sería nuestra vida en la actualidad, cuando un día al despertar, después de un “click”, o un mal sueño, nos encontrásemos sin ningún adelanto tecnológico, tipo telefonía móvil, Internet, consolas, televisión por cable… y como afectaría eso sobre todo a los más jóvenes, y en general a todo el mundo, para comunicarse, entretenerse y vivir el día a día, acostumbrados como estamos a ser esclavos de las tecnologías…podría ser interesante...

La película presenta unos efectos especiales aceptables y está dirigida evidentemente al público más menudo. La cinta es entretenida por momentos, pero poco más se puede decir de ella; mero entretenimiento, salpicado con algunos intentos de toque dramático e ideal para cualquier tarde aburrida, con visita al videoclub, si no hay alguna otra opción mejor.


Se "deja ver" y punto. Mi nota 4,5.-
Charlie Aviel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow