España España · barcelona
Voto de tekiero777:
30 de mayo de 2008
Veo que en estos momentos hay más de 200 y pico de críticas sobre la peli de Indiana, lo que es difícil escribir algo que no se haya escrito ya.
De entrada ya se sabe que hay mucha gente que la va a criticar mal, gente que ni se acuerda ni de la ultima cruzada de hace 19 años, gente predispuesta a decir mentalmente ¿ya la he visto?, pues ahora diré que son muchos efectos en la película y que si Spielberg ha dirigido mal, etc.

Cuando veo las criticas encontra de Spielberg, me viene a la cabeza los ejemplos tipo El color púrpura que le dieron 11 nominaciones y le dieron 0 oscars, quiero decir que esta gente que hubo en la academia aquel año, es la misma pero criticando aquí, alguien debe ser antijudío o el entretenimiento a mucha gente no le va.

Luego hay mucha gente también que suele poner críticas de 8 o 9 a películas japonesas, chinas, de los años 40 o 50, pelis ucranianas jajajaja que lo más curioso es que casi nadie las ha visto y dicen que son cojonudas.

Gente que dice que a la media hora la película decae, pero, si la peli dura dos horas, ¿porque no se fueron antes?, yo para ver hora y media de peli que no me gusta, automáticamente dejo de verla.
En difinitiva, no hablaré ni del guión, ni de los fx, ni si Ford esta viejo ni nada de lo que se ha hablado ya aquí, solo una critica a los críticos.

Espero que me den muchos votos negativos los anti Indiana 2008 jajajaja.
tekiero777