España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
21 de abril de 2013
No es una historia de las muchas que hemos visto de los bajos fondos, ésta fue la primera película que vi de Guy Ritchie, quedé muy sorprendida, todo el mundo le compara con Quentin Tarantino, ambos son buenos directores y aunque tienen mucho en común ninguno es copia del otro.
La película tiene violencia, sentido del humor, buenas interpretaciones, no le falta de nada, un ritmo trepidante.
Al principio las películas de este director pueden resultar un poco confusas, son muy corales pero Guy Ritchie tiene la habilidad de dejarnos todo claro cuando termina.
De las cosas que más gracia me hizo fue el golpe del perro.
La mejor interpretación que he visto de Brad Pitt, la película es divertida, violenta y como siempre en las películas de Guy Ritchie una excelente banda sonora, muy buena.
conserja