España España · madrid
Voto de manfru:
Comedia. Drama Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2016
Iba al cine sin expectativas, lo único que sabía era que la película era de Meryl Streep y Hugh Grant, lo cual, por Meryl me atraía no así por Hugh.

Hay que decir, sin embargo, que ambos están estupendos, magníficos, Hugh Grant ha salido de su registro e interpreta a un marido enamorado, cariñoso, protector, a la vez que alegre, divertido...... Mery Streep, como acostumbra, lo borda, da gusto verla, da gusto reirse con ella, es tan poco forzada en situaciones forzadísimas, es una delicia de señora. El tercer protagonista Simon Helberg está insuperable, gracioso, tierno, adorable......

La película divertidísima, pero no es una comedia ridícula y grotesca, es una bonita historia de amor, que no cae en ningún momento en sensiblerías, entrañable, mondante, hilarante, y basada en hechos reales, lo cual sorprende muchísimo.
manfru