España España · Barcelona
Voto de Fitzalan:
Drama. Comedia Narra la historia de un hombre aparentemente corriente, con una vida extraordinaria, llena de buenos y malos momentos. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, empieza a recordar su vida cuando su peor enemigo publica un libro, en el que habla de un espinoso episodio de su pasado: la misteriosa desaparición de Boggie, su mejor amigo, posiblemente un asesinato del ... [+]
28 de diciembre de 2011
Ante las acusaciones de un detective que parece guardarle un rencor personal, y el juicio que todo el mundo hace de sus actos, en esta producción italiano-canadiense se nos cuenta, como el propio título original nos indica, la versión de Barney, oséase, lo sucedido desde su punto de vista.

Es por ello que intercala, de un modo nada lioso, pasado con presente, técnica narrativa que sumada a la magnífica interpretación de Paul Giamatti, me hacen recomendar el visionado de esta película a todo aquel que quiera pasar 2 horas y 15 minutos entretenidos.

En resumen, buena película, un protagonista que lo borda y un trozo de la vida de un hombre que nos amenizará 2 horas y pico que se nos harán cortas. De ahí el 7.

PD: Una buena banda sonora, bien cuadrada con la película no hubiera estado mal, pero el hecho de que no haya apenas música incrementa la sensación de ser un espectador pasivo de la vida de Barney Panofsky.
Fitzalan