España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
6,2
81 308
6 de abril de 2007
Pixar sigue subiendo el listón en la animación por ordenador, y cada nueva película es un regalo para nuestros ojos. Lo que pasa es que va perdiendo un poco la perspectiva de que se trata de hacer películas (y, concretamente, que diviertan).

Ojo, es una buena película, con una bonita historia y nobles intenciones como es habitual y siempre de agradecer. Pero a mí me falla que ésta es una película destinada a divertir, a que lo pases bien y te eches unas risas. Entretenida es, pero le falla el humor. No es como esas grandes "Toy Story" o la reciente "Los Increíbles", por ejemplo. Espero que reconduzcan sus próximas creaciones que tanto nos han hecho disfrutar.
Yago Rojo