España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Drama. Thriller Cuando Erin Grant (Demi Moore) pierde su trabajo y la custodia de su hija (Rumer Willis), decide ponerse a trabajar como bailarina de striptease en un sórdido local de Miami con el propósito de reunir el dinero necesario para recurrir la sentencia que le ha otorgado la custodia a su ex marido (Robert Patrick). La sensualidad de Erin atrae la atención de un pervertido miembro del Congreso, David Dilbeck (Burt Reynolds), que no se ... [+]
25 de mayo de 2006
Todavía no tengo claro si la gente a la que se le ocurrió primero la historia y luego la idea de rodarla estaba aburrida sin saber qué hacer, o desesperada por hacer una película como fuera. De una u otra manera llega "Striptease" a la gran pantalla, y luego a la pequeña pantalla (un par de veces al año, ¡narices tiene!)

La historia se debate entre lo absurdo y lo ridículo, y la manera de trazar la historia y el enredo toma tíntes surrealistas. Pero bueno, todo esto queda en segundo plano, porque el único atractivo (¿?) de la película es ver a la Moore en pelota picada. Y diablos, ¡que me aspen si no es de esas que cuando se despelotan te quitan toda la ilusión que te habían dado con ropa ceñida! Es lo que tiene la cirugía, la silicna y demás.

Y no hay mucho más que decir de esta película. Lo malo es que no están solos... que hay muchos cada año que se aburren o se desesperan en Hollywood.
Yago Rojo

Últimas películas visitadas