España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
21 de febrero de 2011
Esta crítica va a ser un tanto extraña tal vez. He decidido realizar mi propia sinópsis de la película con mis propios comentarios, lo que sin duda estaría correctamente considerado como una crítica.

William Munny, un ex asesino de hombres, mujeres y niños, ex alcohólico, que salió del pozo gracias a su fallecida mujer, al cuidado de dos hijos pequeños con una pequeña granja de cerdos que les da para poco más que para el pan. Recibe un mensaje de 'Schofield Kid' (un pistolero inexperto), que lo visita a caballo, para realizar un último trabajo, capturar a dos mediocres bandidos que han rajado a una prostituta, por una suculenta recompensa.

Para ello, decide contar con su exsocio Ned Logan, un hombre con una punteria de 10 sin estómago para matar. Los tres se embarcan hacia Big Wiskie, donde se encontraran con un inesperado problema añadido. El sheriff del pueblo, Little Bill Daggett, ha decidido anular dicha recompensa y dar caza al que intente cobrarsela, como le ocurre a Bob el inglés, un pistolero inglés con más boca que valor, que es víctima de la violencia de Little Bill.

MEMORABLE ESCENA FINALl. La he visto 20 veces y no miento. ¡¡VED SPOILER!!
Keko_cl