España España · Barcelona
Voto de BigCat:
30 de diciembre de 2009
El título de mi crítica revela lo que sucedió en mi cerebro cuando empecé a ver esta peli y mis neuronas empezaron a flipar, haciéndose preguntas unas a otras.

Finalmente, las neuronas llegaron a un consenso, y decidieron que si yo me estaba aburriendo hasta la somnolencia ante el visionado de esta gente enmascarada, atormentada y flipada, era porque no había leído la novela gráfica y, obviamente, no estaba imbuida del espíritu del cómic.

Estoy de acuerdo con mis neuronas. Creo que me van más los heroes de toda la vida, con sus correspondientes pelis: Spiderman, Superman (las pelis viejas), IronMan, los X-Men, Batman (las antiguas y las nuevas), etc.

Qué puedo decir de bueno de esta peli... ni idea. Quizá la estética. Quizá las luchas. Quizá el hombre azul, que para estar deshumanizado, se come demasiado la olla. No es fácil ser azul e ir en bolas y ver el tiempo y el espacio como un continuo y estar en todas partes y en ninguna. Pobre...

Total, que, resumiendo, me aburrí como hacía tiempo que no me aburría con una peli. Porque además es larga la muy condenada.

Pero supongo que es porque no leí la novela; o quizá de haberla leído habría sabido que la historia no me iba a gustar. Qué más da... ese tiempo (dos horas y cuarenta minutos) ya no lo recuperaré nunca, porque no soy el hombre azul (ni ganas).
BigCat