Voto de LuisOrtiz:
7,3
20 203
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2018
Wes Anderson nos vuelve a sorprender con una película llena de mensajes y de encanto. Una película para todos los públicos que los adultos disfrutarán más por la crítica social que en ella encontramos.
No soy fan de la Stpo Motion que me espantaba como aquella serie de Tv de mi infancia LOS GUARDIANES DEL ESPACIO que a mis compañeros de colegio les encantaba y a mi me parecían plomos considerables...me pareceían mis hermanas jugando con sus muñequitos. Hoy reconozco un arte y un mérito creativo grande incluso a aquella denostada serie de los THURDERBIRDS.
ISLA DE PERROS es un verdadero disfrute visual para los sentidos. Emociona con una historia simple que toca la fibra y conciencia sobre algunos de los males recurrentes de la sociedad moderna.
Recomiendo la visión en V.O. Subtitulada para disfrutar de las voces de actores y colaboradores muy especiales. No va a ser un éxito en España y necesita mucho boca-oreja para salir adelante y es que, quizás, no sean buenos tiempos para la lírica.
LuisOrtiz

Últimas películas visitadas