Voto de LuisOrtiz:
Animación. Comedia En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los ... [+]
5 de agosto de 2016
Durante años la factoría Disney nos ha obsequiado con preciosas películas para toda la familia en las que el mundo animal adquiría un protagonismo especial. Crecimos llorando con Bambi y Dumbo y maravillados con Robin Hood y otros personajes entrañables.
Este cine llevó a que hoy haya muchos seres humanos que aman y quieren a los animales como a los seres vivos y con sentimientos que son. A algunos les escandaliza y a otros nos parece lo más normal.
He tenido "amigos" animales toda la vida y he visto en ellos más nobleza y amistad sincera que en muchas personas...así que, podría decirse, que pertenezco al club de los amigos de los animales promovido por Walt Disney.
Llega ahora MASCOTAS y se convierte en un éxito en todos los países que han disfrutado de ella y lo consigue porque nos muestra una historia llena de simpatía, ágil, divertida y con los guiños suficientes para que todo el mundo salga maravillado. Yo he salido así.
Los estudios Illumniation están sabiamente gestionados y sin llegar a las cotas de calidad preciosista de PIXAR nos ofrecen con cada estreno películas muy satisfactoria y que aportan valores importantes a los más pequeños.
MASCOTAS....los mejores amigos del hombre.
LuisOrtiz