España España · Madrid
Voto de aannaa:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2002-2003). 14 episodios. Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia eludiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), gracias a su ferviente club de seguidores se fue convirtiendo en una serie de culto y, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película ... [+]
17 de junio de 2007
Es una de las mejores series que he visto, me gusta Whedon pero reconozco que su trabajo aquí es impecable, ha escrito personajes que tienen vida, los diálogos son estupendos y las tramas son interesantes precisamente porque quieres ver qué les va a pasar ahora, les cojes cariño a todos, cada uno tiene algo que te gusta, hasta Jayne y sus horribles gorros y su mal genio tiene sus puntos.
La película está muy bien pero a mi 14 capítulos y una película de 2 horas me sabe a poco, no harán más si no aumenta la recaudación en DVD de la serie y la pelí asi que animo a los fans a comprarla, porque vale la pena.
A destacar los diálogos y los personajes, no sabría decir cuál es mi favorito, es duro elegir y eso ya dice mucho de esta serie.
aannaa