Voto de laciudadazul:
Drama Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a ... [+]
17 de julio de 2019
Me parece curioso que haya muchos que acusen a la película de "propaganda". Y digo yo, qué hay de todas esas series, películas, medios... Que son claramente nihilistas y nos dicen que la vida no tiene sentido? Eso no es propaganda? Porque yo me he tenido que comer el discurso nihilista muchas veces. Me atrevería a decir que es lo que domina el mercado. Sin embargo, aunque no esté de acuerdo con ese pensamiento, para mí no es propaganda, sino simplemente mercado. Es lo que domina porque es lo que el público consume. Sin embargo vosotros os lanzáis a criticar y a decir que es basura y propaganda simplemente porque no pensáis igual.
Debemos recordar además que La cabaña es la adaptación de un libro, al igual que las crónicas de Narnia, por ejemplo. Si no os gusta la temática religiosa es tan simple como no verla. Es una película cristiana y está más que avisado desde el principio. Actualmente hay un gran mercado de variedades y nadie os está imponiendo películas de este tipo.
Lo que me parece hipócrita es decir que esta película por tener temática religiosa es propaganda, y otras películas que son claramente nihilistas no lo sean, cuando tanto lo uno como lo otro son dos formas subjetivas de ver la vida. Parece que hoy en día ofende hacer películas que se salgan del discurso derrotista, del ego y del individualismo extremo de nuestra época.
laciudadazul