Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Acción. Aventuras. Fantástico Fue condenado a muerte, pero logró sobrevivir para vengar el asesinato de su clan. El último miembro de la tribu de los Perros Grises se ha convertido en un valeroso guerrero al que conocen como Wolfhound. Tras burlar una muerte segura, vive con un sólo deseo: destruir al implacable Maneater, el guerrero que aniquiló a los suyos... (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2016
Otra cinta de peleas de espada, con una princesa. Llena de los topicos comunes de este genero de películas. La termine de ver justo después de Blancanieve y el Cazador. Osea más o menos, lo mismo.

Un parrafo a parte para el personaje de la cinta, me pregunto si realmente es un murcielago. O es algo hecho por computadora. Después de ver la cinta me quedo la duda si los murcielagos se pueden domesticar. En realidad son mamiferos por lo tanto deben tener un cerebro bastante desarrollado y tal vez se puedan domesticar.

A cierto el film con el correr de los minutos al acercarse al final afloja bastante y se plantean situaciones bastante disparatadas.

En sintesis para pasar un rato sin prestarle demasiada atención.
megracia