España España · guadalajara
Voto de LOLA:
Comedia Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de "desconectar" y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?
8 de abril de 2021
Es de esas películas de las que salgo pensando que está hecha para inteligentes y yo no doy la talla. Es exasperante e insoportable. Supongo que el autor quiere transmitir algo, pero lo único que consigue es ponerte de los nervios. Ya está bien de críticos que se tiran el pisto alabando cosas que no entiende ni quien las hizo. Esto es infumable, no se sostiene de ninguna manera, y cada vez que ves que vuelve a la escena inicial, que se repite el bucle, te dan ganas de vomitar.

Me considero muy cinéfila, me encanta ir al cine y voy, incluso ahora con la pandemia, todas las veces que puedo. He visto películas maravillosas y otras que han sido un auténtico bodrio, pero creo que esta se lleva la palma. Es de las que te quitan las ganas de volver al cine.

Por favor, la próxima vez, hagan películas sencillas, para tontos incluso, pero que salgamos de la sala con la sensación de haber pasado un rato entretenido, que ya hay bastantes tensiones fuera.
LOLA