España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Comedia. Drama. Romance Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es ... [+]
6 de octubre de 2021
Ramas del mismo árbol pero con diferentes frutos, la misma genética y el mismo techo no parecen ser argumentos suficientes para tener mas similitudes, el cariño está siempre ahí tras las teclas de un piano que suena amable en un día de celebración, pero los pasos de cada una avanzan por veredas diferentes.

Woody Allen director y actor del film deja un poso de reflexión entre sus frases histriónicas que pretenden captar la atención del espectador, a alguien que sentado en la oscuridad intenta percibir las sensaciones y sentimientos de las vidas ajenas de tres hermanas.

Una película especialmente memorable por la excelente interpretación de un trio de actrices de primer nivel, Mia Farrow, Barbara Hershey y Dianne Wiest tres auténticas leonas capaces de devorar cualquier plató.
shortcut