España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Comedia. Drama Carlos y Margarita fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y hasta nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida... Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida, y Margarita vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con el humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado. Junto a su ... [+]
18 de octubre de 2023
La vida puede dar un gran volantazo a nuestro futuro tras una emigración deseada a otro lejano país, los acontecimientos pueden sucederse de forma acelerada en una inacabable huida hacia adelante pero siempre puede aparecer un momento improvisado que suponga un auténtico stop en nuestro camino.

Quizá en ese momento, tras volver la vista atrás en el retrovisor de los años, nos podamos percatar que no somos lo que éramos, que nuestras primeras ilusiones, alegrías y logros quedaron cubiertos sin remisión por el polvo del tiempo.

Es entonces, el momento justo de desempolvar los recuerdos para revivir lo vivido, para retener, aunque solo sea por unos segundos, los sentimientos que parecen deslizarse entre nuestros dedos en un momento infinito.

Una película grata, humana y conmovedora que mezcla las alegrías con las penas con una excelente interpretación tanto por parte de Darío Grandinetti como de Mercedes Morán conformando una realidad intangible de la que el espectador no puede sustraerse.

Las emociones, como las mismas gotas de lluvia, son ligeras pero calan a veces hasta los propios huesos, una historia muy peculiar y a la vez emotiva en la que el director Marina Seresesky de forma brillante, busca continuamente nuestra propia complicidad.
shortcut