España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Romance. Drama En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2021
El amor fluye como las aguas de un rio, pero en ocasiones las rocas de las influencias familiares se interponen de forma definitiva haciendo que el rumbo varíe y que el agua se estanque.

A principios del pasado siglo las normas sociales y familiares eran muy rígidas, no bastaba que dos jóvenes se desearan y tuvieran la voluntad de unir sus vidas, era imprescindible obtener los parabienes y bendiciones paternas.

Elia Kazan nada como pez en el agua en este tipo de entornos de las relaciones humanas y familiares, nos presenta una historia cualquiera de amores y represiones por los prejuicios y el deseo de satisfacer a los demás, a los padres que influyen en la relación por no considerar a sus hijos adultos.

Natalie Wood es la naturalidad personificada, representa la candidez, la inocencia del primer amor, entregada en cuerpo y alma a su amado, Warren Beatty hace una excelente labor personificando a un Romeo todo corazón pero confundido por la influencia de su padre.
shortcut