España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
18 de enero de 2021
Tras exhalar sus últimos suspiros los soldados republicanos caídos en la batalla final al acabar la guerra, el resultado fue sangre derramada por ambos bandos y el edicto de una paz que no fue tal.

En una España destruida huérfana de padres y viuda de maridos, tras el silencio sepulcral de las trincheras que alimentó los cementerios por todos lados, llego el momento de la venganza, de la purga y del exterminio de multitud de españoles que se habían posicionado en el bando perdedor.

La ausencia de juicios reales y la abundancia de juicios simulados dieron paso a numerosísimas ejecuciones de algunos pecadores y de muchos justos, nutriendo las cunetas de cadáveres que descansan hoy en día con el recuerdo inolvidable de unos y el mas absoluto olvido y desprecio de otros.
shortcut