Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de DACABE:
10
Romance. Drama La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2006
28 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante una obra maestra a veces no se sabe bien qué decir. Pero lo que me quedó claro tras ver la película es que me emocionó. La historia impregna hasta los huesos y el romanticismo de la película atraviesa el corazón como un cuchillo la mantequilla.

Bien estructurada, aunque posiblemente sobren unos minutillos de los hijos, la historia avanza poco a poco. Parece una gota de agua que se desliza por la piel.

Se le puede reprochar el toque moralista pero ¿alguien hubiera filmado un final diferente? ¿Tras ver la escena del semáforo con el corazón en un puño quien osa discutirle nada al gran Clint?

Obra maestra interpretada por una pareja de protagonistas sublimes. Pese a sus largas trayectorias posiblemente estén ante los papeles de su vida.
DACABE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow