España España · madrid
Voto de Marta:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. ... [+]
20 de enero de 2007
Hugh Jackman (X-men) por fin se ha atrevido a meterse en otro género de películas y nos ha dejado piedra con su gran actuación. Michael Caine (Hijos de los hombres) Un gran actor bastante reconocido en el cine, nos vuelve a sorprender en está película.

Con este gran reparto de actores ya bastante reconocidos en le mundo del cine.
¿Que nos vamos a esperar?

Para mi es una película bastante buena porque a pesar de tanta tensión por el ansia que produce este tipo de películas que al final te la cuentan en los últimos 15 minutos de la película.

El final de la película no es muy común y es eso que la hace tan especial.

Recomiendo a todas las personas que tengan 13 años o incluso 15 años que vean está película que esta cargada de poder, emociones y muchísima intriga, que la vayaís a ver
Marta