España España · madrid
Voto de Marta:
Aventuras. Thriller Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2007
Leonardo DiCaprio (Infiltrados) Considero que la interpretación de DiCaprio en esta película es muy interesante a la hora de valorarle como actor nominado a los oscars.
Porque para mi ha bordado lo que tiene que ser en cuenta a la hora de valorarle como nominado a los oscars teniendo en cuenta el tipo de papel que le han puesto en la película.

Djimon Hounson (Eragon, En América) Desde el principio de la película este hombre parece tener una actuación bastante lograda, pero según pasaba la película me fue gustando mucho más su actuación especialmente en una escena con su hijo, las palabras utilizadas, las emociones, lo que me hizo sentir esa escena es de querer llorar, pero no salen porque te deja con la boca abierta.

Una gran película con un buen escenario, un buen guión, buena fotografía y un excelente montaje.
Marta