Voto de Sandor_Clegane:
2 de mayo de 2009
Suelo estar de acuerdo con las críticas de Caith Sith. Esta no es una excepción.

Watchmen mantiene un ritmo trepidante pese a tener que hacer continuos flashback para presentar el "Casus belli" de cada uno de los watchmen. Desde que leí esta novela gráfica hace ya unos 8 años, mi personaje favorito ha sido Rorschach. El largometraje no me ha decepcionado en absoluto y además me ha encantado ver de nuevo juntos a Patrick Wilson y a Jackie Earle (magnífico e infravalorado este último) en el papel del Búho nocturno y de Rorschach.

Snyder no me decepcionó pero me traía de cabeza pensar como iba a lograr adaptar la obra en dos horas y media. Cuando había pasado hora y cuarto me dije a mi mismo: "Lo ha conseguido de nuevo este cabronazo..." Cuando pasó la otra hora y cuarto me dije: "Mierda para ti Snyder" y es que el final era imposible de mantener intacto con los pocos datos que se habían aportado sobre la inquietud del pueblo, la situación internacional y el efecto del DR. Manhattan en el mundo.

Es una auténtica pena que no hubiese tiempo para mostrar totalmente la personalidad de Veidt o del comediante pero en cualquier caso me doy con un canto en los dientes. La peli entretiene y quien quiera saber más que ojee el cómic xq realmente vale la pena.
Sandor_Clegane