España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
3 de mayo de 2013
Le doy seis estrellas por la producción de Ben Affleck, que está bien sí, no es para tanto, pero está bastante bien. La historia también ha influido en mi calificación, porque es innovadora, me atrae y está bien construida.

Las actuaciones son de lo más normal del mundo, a excepción de Bryan Cranston que está muy pero que muy bien en su papel. Es un actor bastante bueno, carismático y que te borda cualquier papel.

El guión por desgracia flojea. La historia está bastante bien, pero hay veces que todo se hace muy pesado, lento y aburrido.

Me gustaría hacer especial hincapié al peso que tuvo esta película tanto en los Óscar como en muchas otras entregas de premios hollywoodenses... Jamás entenderé la atención que se le ha dado a esta película. Repito lo mismo: aunque la historia y Ben Affleck se hayan portado, el resto no es para tanto y no merece ni mucho menos la adoración que se llevó, existiendo muchas otras películas en el 2012 muchísimo mejores.

La recomiendo por ver algo nuevo, pero tampoco es penséis que vais a ver una obra de arte. Yo desde luego no pagaría por ir a ver "Argo" al cine.
David5ALG