España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Terror. Thriller. Acción Sadie (Lucy Liu) es una periodista que está investigando una extraña secta que atrae a multitud de jóvenes de Los Ángeles. Los iniciados proclaman la resurrección de los muertos y practican ciertos cultos antiguos que mezclan con fiestas secretas. Tras infiltrarse en la secta, Sadie averigua la horrible verdad que se oculta detrás de toda esa parafernalia. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2012
La verdad es que la película tiene partes que pueden resultar muy desagradables para mucha gente, pero por la actuación de Lucy Liu yo creo que merece la pena ser vista la película.

El guión es prácticamente inexistente y los actores sueltan de vez en cuando una o dos frases después de lucirse y se quedan tan anchos. La verdad es que se lo podrían haber currado un poco más, porque lo que es la historia, aunque no está mal del todo, no resulta muy creíble y tiene bastantes lagunas de vez en cuando. Las partes de miedo consiguen asustarte en dos o tres escenas, no más.

La verdad es que lo más chocante lo digo en los spoiler, pero por lo general tengo que decir que la película, aunque con tono serio, busca muy a menudo la sangre fácil, los desnudos y violaciones y muertes vampíricas sin explicar mucho la historia.
David5ALG