España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
10 de febrero de 2013
Desde luego no sé si los guionistas le querían dar ese aire personal a la película quitando guión por todos lados o es que directamente no tenían ideas y dijeron 'Pues nada, silencio a manta para así deleitarnos con las caras de los personajes'. Vale que yo no soy muy paciente, pero es que esta película.... En parte acabó con mi paciencia por culpa de esos silencios inacabables.

Los actores no me dicen mucho. Ryan Gosling parece una piedra, Albert Brooks no hace bien de duro, Christina Hendricks creo que dice dos frases y no es capaz de derramar una lágrima (y la actriz de doblaje llorando desconsoladamente?????) y Ron Perlman, Bryan Cranston y Oscar Isaac exageran demasiado como 'tipos duros'. Sin embargo, Carey Mulligan le da ese toque tierno e inocente a la película que no queda mal del todo, y por lo menos la chica se mete en su papel bien.

La producción me ha gustado. A pesar de que los efectos especiales no te dejan la boca a la altura del suelo, los decorados y la fotografía son buenos. La música, además, acompaña en las cuatro ocasiones que lo hace (cuatro, contadas) perfectamente, desde la canción de los créditos iniciales (muy buena) hasta la de los finales. Por un momento pensé que estaba viendo una película de Quentin Tarantino entre la música buena y la sangre a litros, pero bueno, eso me gusta en películas así!

Recomiendo esta película para quien quiera disfrutar de una película diferente y curiosa. Yo la definiría así, como diferente y curiosa. Sin embargo, para los que se aburran fácilmente o directamente no quieran quedarse medio dormidos por la falta de efectos especiales y diálogo (sobre todo), que ni se les ocurra ver esto.
David5ALG