España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2012
La verdad es que se nota muchísimo que la película es de hace dos décadas, y me alegro de que sea así en cuanto a que no cae en las a veces tonterías del cine americano dentro de este género, aunque a lo mejor soy yo que estoy muy acostumbrado a ver cine del 2000 en adelante.

Las actuaciones me han gustado, en especial la de Natalie Portman. Es que esa niña a esa edad (y en "Léon el Profesional", su primera película, más todavía) ya apuntaba maneras. Desde luego ha tenido que ser un cerebrito para conseguir todo lo que ha conseguido en el cine y en su vida con la edad que tiene. Me desvío del tema, su actuacón es muy buena, se cree muchísimo su personaje, es una monada e interpreta su guión de una forma muy pero que muy natural. También me gustaría recalcar el papel de Rosie O'Donnell: menuda conversación en el supermercado, madre mía!!

La trama es un poco aburrida, avanza despacito y todo es previsible, aunque a estas películas no les puedes pedir más. Es una película inverno-navideña algo distinta a lo que estoy acostumbrado a ver, y yo sinceramente no la escogería ni para pasar el rato una tarde aburrida, pero el reparto sin embargo sí que merece la pena.

PD: No entiendo por qué ponen a Matt Dillon como protagonista, pero bueno jeje.
David5ALG