España España · Sevilla
Voto de Yosiun:
26 de enero de 2013
Echaba de menos ver buen Cine. Llevaba un tiempo desconectado del séptimo arte, tal vez debido al hartazgo de tanto remake, tanta precuela, secuela y tanta adaptación de cómic o best seller, o quizás también por los tiempos tan jodidos que nos están tocando vivir.

No leí nada de FLIGHT, con saber que era una peli de Denzel Washington dirigida por Robert Zemeckis me embarqué en El Vuelo. Y qué sorpresa tan agradable. Dósis de Cine de Acción con mayúsculas, grandes actores, buena música (Under the bridge de los RedHot y Aint no sunshine de Bill Withers, entre otras), momentos divertidos, una pelirroja de las que enamoran conduciendo casi un Delorean (Regreso al Futuro en el cuore) y una moralina Made in Hollywood a caballo entre Dios y el Alcohol.

No es una película que deje huella ni puede presumir de un guión brillante. La historia es más bien sencilla y cumple con su función: Entretener y remover un poquillo la conciencia del público (aunque por momentos incite más al vicio que a detestarlos).

Tiene un par de planos y/o movimientos de cámara que molan.
Yosiun