España España · Barcelona
Voto de Sunshine:
6 de octubre de 2010
De verdad, sólo por ser un nuevo formato, ¿hay que darle grandes críticas y votaciones a esta película? Mi respuesta es NO. Es una película que se ha vendido muy bien, demasiado bien, tanto que me estoy empezando a preocupar de como ha hecho cambiar la perspectiva de la gente, pues su "grandioso" protagonista Ryan Reynolds, calificado por muchos críticos como una nueva estrella de Hollywood, lleva más de 10 años en el cine, haciendo bodrios de películas. No digo que por eso tenga que ser mal actor y ponerle esa cruz, nunca se sabe, pero resulta que es el caso, puesto que "APENAS" se puede llegar a apreciar la interpretación de este, casi no se puede llegar a apreciar el rostro y lo que le ayuda de una gran forma es el trabajo de dirección con una iluminación bastante pasable y una cámara muy muy aguda.
Puedo asegurar que soy una persona muy emotiva y que me meto mucho en el papel de cada una de las películas que veo, pero en esta he sido incapaz (y me he esforzado).
Las comparaciones son odiosas, a quien se le ocurre llegar a comparar esto con obras maestras y con directores como Hitchcock, etc. Señores del pro-cine-español, ya vale.
Así que, sintiéndolo mucho, no me sirve el: "con tan poco presupuesto, sólo con un actor y una caja de madera, tiene mucho mérito hacer esto" yo digo NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, para un corto pse... pasa. Pero si si sólo tienes eso, directamente NO hagas una película ;)

(Y mucho menos, hagas una película donde el tráiler resulta ser la fachada de una película que es, valga la redundancia, más fachada.)
Sunshine