España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Thriller. Acción Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2014
El inefable Uwe Boll deja de lado su trono como por director casposo y otra vez se pone “serio” para pasarse al cine Mainstream.

Boll ha debido de volver a la escuela de cine o algo así porque no me explico que durante 1 hora nos narre una historia dramática de un segurata encarnado por Dominic “cara de piedra “ Purcell su nueva musa, un tipo honrado que se come de lleno la crisis financiera por culpa de los banqueros de Wall Street, además con su mujer enferma y sin poder costearle el tratamiento , su abogado que pasa de él y para colmo le echan del curro por moroso pero lo que no saben es que jodieron al segurata equivocado… y todo esto contado de una forma más o menos creíble aunque algo alargada.

Menos mal que Boll endereza un poco las cosas los últimos 20 minutos y convierte al segurata honrado en el soldado del pueblo liquidando a todo aquel que le jodio, aun así la acción resulta floja y lejos de sus obras maestras…no sé si se me entiende.

_A DESTACAR: Pues yo me quedo con la presencia gorda y ojerosa de Edward Furlong al que hacía tiempo que no veía.

_EN CONTRA: 1; Que Uwe no da rienda suelta a su delirante imaginación. 2; Queda lejos de sus “mejores” obras ¿cinematográficas?
desaceleracion