España España · Madrid
Voto de lscem:
17 de julio de 2010
Entretenimiento puro y duro. Comencé a verla con escepticismo pero, qué queréis que os diga, el comienzo me hizo gracia sin poder evitarlo, las situaciones me parecían rebuscadas pero graciosas por el ligero tono cómico irreverente utilizado para salvar la falta de rigor. Cierto que a medida que avanza va perdiendo interés por las previsibilidad y reiteración de las situaciones, pero el final, que es lo mejor junto con el principio (y enlaza con él), también tiene gracia. Qué le voy a hacer, que algo te haga gracia es subjetivo.

Al contrario de lo que repite el personaje principal, "lo tengo controlado", guionista y director no tienen todo bajo control en esta historia que se va haciendo cada vez más previsible y reiterativa. Las secuencias que transcurren en Salzburgo y Sevilla son lo peor de la película, tópicas a más no poder; se supone que aportan exotismo y acción pero lastran la película haciéndola más pesada. También ensombrece el entretenimiento la excesiva presencia de armas y tiroteos porque no encajan con el tono cómico desenfadado del resto de escenas.

La idea que subyace a lo largo de todo el metraje es: ¿qué te estás perdiendo de la vida? Bueno, seguro que se pueden hacer mil cosas mejor que ver esta película, pero si decides verla a lo mejor te hace gracia.
lscem

Últimas películas visitadas