Voto de Cabello al viento:
Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2012
Después de visionarla me dije..."esta peli lleva mensaje oculto"...¿se habrán dado cuenta los demás espectadores?...bueno, aquí empecé a leer las críticas a Paul en Filmaffinity y ¡¡¡sorpresa!!! de las 72 valoraciones que de ella se hacen hay una que parece haberse dado cuenta de por donde van los tiros...o al menos eso creo yo...es esta "Película ATEA, para cortitos de mente manipulables que no saben nada de CIENCIA".

Bueno, y ahora mi opinión:

Paul es un alienígena que es capturado por los humanos, engañado, secuestrado, torturado mentalmente para que vaya soltando poco a poco todos sus conocimientos bajo una cortina de mentiras ya que el al principio, creía que lo que hacía era colaborar con una civilización distinta a la suya.

Por eso pienso que, sin meterme en asuntos profundos de ciencia y creación dejados a las creencias personales de cada uno, esta peli, de comedia encubierta, lo que pretende es echar abajo parte de esas creencias de muchos humanos a lo largo de la historia pero llevadas y expresadas de forma vulgar por su director que ni mucho menos está a la altura de las circunstancias...no hay más, quizá se se hubiese planteado el tema de una manera más seria la película, en mi opinión hubiese sido muchísima más interesante...porque hay que reconocer que la idea no es mala, todo lo contrario. Le pongo de nota "interesante" precisamente porque hace pensar sobre lo que aquí expongo, aunque olvídense de captar algo de calidad cinematográfica en sus algo más de cien minutos que dura la cinta, eso sí, Paul está magníficamente bien hecho y es que los ordenadores hacen maravillas.

En el spoiler explico esto mucho mejor, no quiero dar datos para el que no haya visto aún la película.

Saludos.
Cabello al viento