Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cabello al viento:
5
Fantástico. Romance. Thriller El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga ... [+]
27 de noviembre de 2011
0 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No suelo hacer críticas de este tipo de películas, no es que no me gusten las de vampiros, que sí que me gustan, hay obras maestras por ahí con esta temática pero a lo que me refiero es a este tipo de "vampirismo-rosa".

¡¡¡ Mujeres del mundo !!!, no os quejaréis, han hecho una saga única y exclusivamente pensando en vosotras porque, ¿hay alguna fémina en el mundo que no le guste la saga crepúsculo?...NO. El que quiera escuchar todos los tipos de suspiros que pueden salir de lo más profundo y privado de una mujer, que vaya al estreno de cualquiera de las partes de esta saga y ahí los tendrá. Yo lo he podido comprobar, ya me entendéis, hay que acompañar a la parienta y...

Escenas perfectas de aislamientos con el amor de toda la vida, una casa en la orilla de la playa perfectamente amueblada, lugares paradisíacos tipo "El lago azul", una boda a cámara lenta, joder sólo faltó tirar el ramo, ¿como se les pudo pasar este detalle?, unos trajes de ensueño para tal evento, una música acaramelada y sensual, unos vampiros modelos dignos de la mejor pasarela, aunque a Robert Pattinson sigo viéndole una nariz bastante castigada de boxeador, un Taylor Lautner clon de Matt Damon y que cogerá en un futuro no muy lejano su relevo...en fin, lo dicho, las mujeres del mundo están de enhorabuena, por fin alguien a pensado en ellas a la hora de realizar una saga... y yo me alegro, todo el mundo tiene derechos cinematográficos.

PD: sigo pensando que el vampiro más vacilón de la historia del cine fue el interpretado por Chris Sarandon en "Noche de miedo" (1985)...¡¡¡ esto si que eran vampiros !!! ahí, hincando el diente a todo ser viviente...anda pero si rima y todo.

Saludos.
Cabello al viento
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow