España España · madrid
Voto de tiznao:
Terror. Thriller Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2009
Realizada por Tom Savini, (el director de maquillaje de cabecera en prácticamente toda la filmografía del maestro Romero), uno de los maestros indiscutible en el campo de los efectos especiales, (me refiero a los artesanos, no a los cada vez mas recurrentes generados por ordenador), en clave de cariñoso homenaje y nunca tratando de mejorar la obra maestra de D. George A. Romero. Nos encontramos ante una más que digna obra, que se deja ver con agrado y nos hace sumarnos gustosos a este sentido reconocimiento. Absolutamente recomendable y disfrutable, siempre y cuando la veas bajo el prisma anteriormente descrito.
Como dato anecdótico, en un no recuerdo que episodio de la temporada 12 de Los Simpson, se le puede ver haciendo gala de sus habilidades, en una jocosa charla presentada por el dueño de la tienda de comics.
tiznao