España España · madrid
Voto de tiznao:
Acción. Aventuras. Comedia Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2012
Escrita, dirigida y protagonizada en sus principales papeles por tres pesos pesados del actual Saturday Night Live, reforzados para la ocasión por un Val Kilmer haciendo de malo de comic, Powers Boothe como ese coronel que se nos presenta la más puro estilo Trautman (sacando al fiero, condecorado y ahora retirado MacGruber de su retiro en Ecuador) y Ryan Phillippe como el sensato militar que acompaña a nuestro héroe (Will Forte) y a la bella Vicki St. Elmo (Kristen Wiig) en la búsqueda de un misil nuclear robado por Val Kilmer con la intención de liarla parda, estamos ante una buena muestra de ese humor gamberro, preñado de humor escatológico de trazo grueso y sexual, con el que de vez en cuando se descuelgan los cachondos de SNL, puesta en marcha con la única pretensión de dar su ración a todos aquellos aficionados del mítico programa que de vez en cuando agradecen una función descerebrada y gamberra alejada de esas cositas justitas de gracia (siendo generoso) que últimamente han sacado con el mítico sello SNL.

En resumen, si, pueril y chabacana tontería de esas que se hacen difícil defender ante cualquier posible detractor, pero si eres de los que disfruta con la sección bestia de SNL, estas cansado de la ultimas cansinas payasadas de los ya muy gastados en estas lides Will Ferrell y demás (véase "Step Brothers 2008") y agradeces ver a la nueva hornada de cómicos forjados en el televisivo programa en acción, puede que como el que esto escribe, consideres interesante la función y te sorprendas sonriendo con gags (abundantes parodias de, entre otros héroes, Rambo y Mc Giver, primos hermanos de aquellos de "Hot Shots" y "Top Secret") de esos que en otras manos suelen provocar vergüenza ajena.
tiznao