España España · madrid
Voto de tiznao:
Thriller. Terror Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
30 de mayo de 2012
Producida y escrita por M. Night Shyamalan, dirigida por John Erick Dowdle (mas que digno su remake USA de "Rec") y protagonizado por un grupo de aceptables actores de reparto, estamos ante un entretenido y buen thriller de terror, que a lo logrado del clímax y creciente suspense deveniente de lo que vemos en el interior del ascensor, suma el también creciente interés de esa trama policial llevada por un detective cuya vida personal y luctuosos hechos de su pasado cada vez vemos adquieren más relevancia en el conjunto, y el acertado toque religioso que a la postre es el pilar en el que se apoya la función.

Cada cual es cada cual, y seis, media docena, pero lo que a mi realmente me ha gustado de esta película, es lo que me ha recordado durante todo su metraje al mejor Larry Cohen, tanto en guión y dirección, como en atmósfera y ambientación.
tiznao