España España · madrid
Voto de tiznao:
Romance. Comedia Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2012
Tras su al parecer exitosa (entiéndase por taquillera) "La proposición 2009", Sandra Bullock vuelve a descolgarse en la producción y papel protagónico con otra presunta comedia romántica cuyo único objetivo y sustento en su cara bonita.

Pues bien, a pesar de haber jugado las cartas de incluir en su reparto al ahora taquillero Bradley Cooper (ya saben, "Resacon en las Vegas 2009") y Thomas Haden Church (este hombre últimamente se engancha a cualquier cosa) y de haber incluido algún toque presuntamente existencialista, de sátira sobre los medios (cadena de noticias tipo CNN) y un vergonzoso toque "El gran carnaval 1951" (me pinchan y no sangro), adolece del más mínimo atractivo, es insoportablemente aburrida, interminable (95 minutos sin los también paupérrimos créditos finales) y con una trama carente de interés alguno.

Aunque no soy ningún fan de la Bullock de hoy en día (otra cosa es la sensual jovencita de "Fuego en el Amazonas 1993" o la aguerrida de "Speed 1994") ni de la comedia romántica firmada por Disney ("La proposición 2009"), a mi juicio ese es el único abrigo que pueden encontrar tan insípidas películas, ya que en esta que nos ocupa además de lo estúpido de la trama cuenta con una pobre y penosa producción (el diseño de los títulos de crédito da grima) y una actuación y personaje por parte de la ínclita, que en algunos momentos produce vergüenza ajena (cosa de la que se contagia todo, absolutamente todo, el reparto, véase Katy Mixon y DJ Qualls aparte de los anteriormente mencionados) y que supongo se ha realizado debido a que la muchacha no cuenta con un entorno medianamente critico que la haga ver lo errado del camino que está tomando su carrera.
tiznao