España España · madrid
Voto de tiznao:
Comedia. Fantástico En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2009
Injustamente olvidada película, dirigida por un Blake Edwards en plena forma y con Ellen Barkin en pleno apogeo de su belleza, entretenidísima y a ratos desopilante, en la que no se te borra la sonrisa de la cara durante todo su metraje. A mi juicio, hay que ser un gran meapilas, o un indocumentado de tomo y lomo, para tachar a esta delicia de tosca y zafia. Absolutamente recomendable y cita ineludible para los degustadores de las buenas comedias, y del gran Blake Edwards.
Imagino que esa payasada llamada Lalola, está basada en esta película, aunque tras ver un par de episodios, me dieron ganas de vomitar, no por lo zafia, sino por lo mala de cojones que es.
tiznao