España España · Oviedo
Voto de Rex:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2020
The Mandalorian es un notable producto cinematográfico. Con su estreno, estaban en juego las expectativas de muchos de los seguidores del universo “Star Wars” y demás amantes de la Sci-Fi -como el redactor que suscribe estas palabras-, generadas estas desde que fue anunciado el proyecto a finales del año 2018. Y no es para menos, ya que hace unos 8 años, en 2012, cuando Disney le compró los derechos a George Lucas de su franquicia (LucasFilm) por unos 4.000M$, se podía presuponer que tendrían algo entre manos para los años venideros. Con la compra buscarían hacer el negocio más rentable de lo que ya era hasta ese momento. Así lo hicieron, sacando un buen provecho de ello con la nueva trilogía (Episodios VII, VIII y IX), "Rogue One" y "Han Solo", de paso dejaban a los fans contentos lanzando más contenido del universo “Star Wars” a nuestras pantallas.

Es justo decir que la serie está realmente bien, es simple, pero mantiene el nivel de enganche a cada cambio de plano. Puede ser el mejor contenido colgado hasta la fecha en la aplicación digital de Disney+.
Rex