España España · madrid
Voto de selene:
Drama Un hombre estresado y harto de su monótona vida decide abandonar a su familia para vivir en el ático de su casa durante meses sin que nadie lo sepa, considerándole tanto la policía como su familia una persona "desaparecida". (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2017
Un protagonista que teniendo todo está harto de su vida descubre por un suceso desafortunado que en realidad no le gusta su vida. Es cruel como decide mantenerse escondido a pesar del sufrimiento de su familia, en especial de su mujer a la que parece que odia a pesar de llevar casado con el 15 años. Conforme avanza la película te convences que este señor no está bien de la cabeza, es cruel, odia a todos, el sufrimiento de su esposa le parece bien, hasta que parece que es cuando empiezan a salir adelante cuando decide echarles de menos. Creo que es interesante sin más, y el final flojo, podría haber sido mejor aprovechado. Quizás sirva a modo de reflexión sobre las cosas innecesarias, en su mayoría materiales que tenemos en la vida y que no nos aportan felicidad, pero también diría que sobre las relaciones personales. Me ha recordado a una película que vi hace años, y que está bastante más entretenida, La cara oculta.
selene